Pronóstico semanal jornada 33

Mañana sábado a las 13 horas, se termina la admisión de columnas a jugar y conlleva un BOTE de 3.000.000 de euros a los acertantes del resultado del partido 15.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOMA DE DECISIONES CON LOS DATOS QUE SABEMOS

Esta semana ha sido infernal para el que les escribe estos apuntes de la Jornada 33, porque he sido objetivo y diana de la GRIPE (versión 2.018), y que me sigue de compi indeseable.

Os pido perdón por la desgana que pueda limitar mi énfasis, pero no afecta a los datos que os aporto y que como he manifestado días atrás, os los propongo por “su objetividad real”.

LAE, está descuidando La Quiniela, y parece que la da por amortizada. Hasta en los datos al alcance del apostante, hay que sacarlos con tenazas.
Para ayuda a nuestros pronósticos,  ya presenté los TATANTOS % JUGADOS, de la J_31, esos que hoy sólo sirven para ver como fue la semana pasada.
Ahora también, ANTE LA J_33, son los datos que estañan, a la toma de decisiones, son los recién salidos del horno de las terminales, hace unas horas.

Como podrán leer en líneas de la pasada jornada, busquen entre estos “calentitos”, sus signos para las MAESTRAS y sus VARIANTES, y decidan sus columnas a rentar sus apuestas.

Perdón que no me extienda más, pero la cama me sigue asediando…

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *