logo

Esta semana no hay Champions League, pero sí que hay jornada de quiniela aprovechando que la Copa del Rey hace acto de aparición. Esta vez y debido a la escasez de datos históricos de enfrentamietos entre los equipos en liza no voy a poner ningún tipo de predicción de este tipo, así que lo dejaremos todo al buen ojo de cada uno. De todas maneras en esta jornada es altamente difícil que se dé algún tipo de sorpresa en los partidos que no sean entre equipos de la misma categoría, aunque teniendo por ahí al Atlético de Madrid nunca hay que fiarse. Dentro de un rato colgaré mi par de columnas, aunque como he dicho no tiene ningún tipo de fundamento estadístico como la anterior jornada. ¡Suerte a todo el mundo!

Actualización 1: ahí va mi pronóstico, la segunda columna ha tenido que ser poniendo varias sorpresillas porque si no no salimos de pobres.

Actualización 2: siempre que digo que la jornada es fácil pasan como estas. Increible el Alcorcón 4-0 Real Madrid. Difícil lo va a tener para pasar de ronda.