Como veo que aquí no ha salido de pobre ni el tato habrá que seguir intentándolo una jornada más, esta vez volvemos con la Champions. La última jornada de Liga de Campeones fue una auténtica locura y una de las quinielas más dificiles que recuerdo en años, así que habrá que andarse con mil ojos y atinar bien. Excepto el Sevilla los equipos españoles tienen una jornada muy difícil por diversos motivos.

El Real Madrid juega en Italia contra el Milán del resucitado Ronaldinho, y San Siro es un campo que nunca se le ha dado bien al equipo español. El Barcelona se la juega contra el Rubin Kazan a la agradable temperatura de -7º, y este equipo ya se llevó los 3 puntos en el Camp Nou la última jornada. Tanto Madrid como Barcelona se pueden complicar la vida si no sacan estos partidos adelante.

El que no es que se complique la vida, sino que se va para casa como no gane es el Atlético de Madrid, y el rival desde luego (Chelsea) no es para ser muy optimistas. Mi pronóstico para nuestros equipos son empates de Real Madrid y Atlético y victorias de Sevilla y Barcelona.

Del resto de partidos destacan el B.Munich-Burdeos, un partido que puede decidir la clasificación o incluso el primer puesto en este grupo tan igualado. Del Marsella-Zurich puede salir el que le complique la vida al Milán o al Madrid si no les da por empatar, y al Liverpool se le puede escapar la clasificación como no gane al hasta ahora invicto Lyon.

Interesante se presenta la jornada y con más incertidumbre que nunca, jornada clave y decisiva en muchos casos que empezará a dibujar los octavos de final de esta edición de la Champions. ¿Cuáles son vuestros pronósticos?