PARTE I: CONCEPTOS
Voy a intentar explicar cuál es el funcionamiento de las quinielas reducidas, algo que no todo el mundo conoce y que en algún caso considero que son bastante rentables.
En primer lugar hay que decir que las quinielas se pagan en función del número de apuestas que se hacen. Una columna de lo más sencilla en la que tachemos un sólo símbolo por partido constituye una apuesta, y hoy por hoy la apuesta se paga a 50 céntimos de euro. Si rellenamos 10 columnas como esta habremos hecho 10 apuestas, y por lo tanto pagaremos 5 euros.
Ahora bien, existe la posibilidad de tachar 2 o 3 símbolos por partido, lo que constituye los famosos dobles y triples que por supuesto otorgan muchas más posibilidades de acertar, pero que aumentan mucho el coste de la quiniela.
Para solucionar este sobrecoste disponemos de las quinielas reducidas, digamos que es un paso intermedio entre hacer una columna sencilla a hacerla con varios dobles y/o triples. Supongamos que rellenamos una columna en la que los 2 primeros resultados los hacemos dobles:
1.- 1X
2.- X2
3.- 1
4.- X
5.- 1
6.- 2
7.- ….
15.- 2
Esto significa que en realidad estamos jugando 4 apuestas distintas, que son las siguientes:
1.- 1
2.- X
3.- 1
4.- X
5.- 1
6.- 2
7.- …
15.- 2
1.- 1
2.- 2
3.- 1
4.- X
5.- 1
6.- 2
7.- …
15.- 2
1.- X
2.- X
3.- 1
4.- X
5.- 1
6.- 2
7.- …
15.- 2
1.- X
2.- 2
3.- 1
4.- X
5.- 1
6.- 2
7.- …
15.- 2
Lo cual nos llevaría a una quiniela de 4 apuestas y por lo tanto 4*0.5 = 2 euros de coste.
Lo que hacemos con las quinielas reducidas es eliminar combinaciones y jugar realmente sólo un subconjunto de ellas, en el ejemplo anterior sería un subconjunto de esas 4 apuestas por lo que el importe a pagar también se reduce considerablemente.
Para jugar este tipo de quinielas necesitamos un boleto especial que podemos pedir en la misma administración, y que tiene el siguiente aspecto:

En este boleto están especificados los 6 tipos de reducciones autorizadas que pueden hacerse, y que son:
Primera: 4 triples - 9 apuestas
Segunda: 7 dobles - 16 apuestas
Tercera: 3 dobles y 3 triples - 24 apuestas
Cuarta: 2 triples y 6 dobles - 64 apuestas
Quinta: 8 triples - 81 apuestas
Sexta: 11 dobles - 132 apuestas
Hacer una quiniela normal con 4 triples supondría 81 apuestas, lo que se traduce en 40.5 euros. Sin embargo con las quinielas reducidas podríamos hacer una quiniela con 4 triples por los 4.5 euros que cuestan 9 apuestas.
He oído a gente hablar sobre la existencia de unas reducciones especiales de hasta 13 triples y cosas aún más raras. La verdad es que desconozco ese dato y hasta donde yo sé las reducciones autorizadas son las que os acabo de comentar, pero si tengo alguna noticia al respecto o descubro algo lo escribiré aquí para haceroslo llegar. Sigamos.
Evidentemente con el método normal te aseguras que ya tienes 4 aciertos fijos, y con el método reducido esos 4 resultados tienen que estar dentro de las 9 apuestas a las que juegas (y que están especificadas en el propio boleto de quinielas reducidas que vemos en la imagen), pero creo que la reducción tan drástica de precio es algo que lo hace merecer la pena. Además puede que no te entren los 4 resultados, pero si 2 o 3 por ejemplo.
Personalmente creo que la Segunda reducción de 7 dobles es la forma más rentable de hacer una quinielas de este tipo, ya que por 8 euros tienes bastantes posibilidades de al menos recuperarlos con 10 u 11 aciertos, y así poder invertirlos en la siguiente semana hasta que demos con el ansiado pleno al 15 y retiro de por vida. También cabe decir que cuando, por ejemplo, haces una reducida de 7 dobles estás jugando 16 apuestas, por lo que en el caso de tener 11 aciertos no sería excesivamente raro cobrar tres o cuatro columnas con 10 aciertos y otras dos o tres con 11, por lo que enseguida se cubre la inversión de los 8 euros.
PARTE II: REVISANDO LOS RESULTADOS
Hace poco os hablé del concepto de quiniela reducida. Qué es, cómo se rellena y qué diferencias tiene con una quiniela simple normal y corriente. Esta vez os voy a hablar de cómo podemos comprobar cuántos aciertos hemos tenido, algo que parece trivial pero que en realidad con este tipo de quinielas no lo es. No es que sea algo complicadísimo de entender, pero tampoco se trata de una cosa evidente a simple vista, comencemos…
En primer lugar debemos recordar que este tipo de quinielas disponen de un boleto especial. Este boleto tiene en su parte frontal la tabla oficial de las reducciones primera,segunda y tercera, y por la parte de detrás las tablas oficiales de las reducciones cuarta, quinta y sexta.

Estas tablas simplemente contienen el subconjunto de combinaciones que serán válidas en nuestra quiniela reducida, y que son las que realmente jugamos. Por ejemplo, en el caso de la reducción primera estamos jugando 4 triples, los cuales formarían 81 apuestas (3^4) si no fuera una quiniela reducida. Como en nuestro caso es reducida, estamos jugando sólo 9 de esas 81 apuestas, y precisamente esas 9 combinaciones son las que aparecen en la tabla de la primera reducción. (son estas 9 y no otras porque son las que ha fijado “Loterías y apuestas del estado”).
Si ahora nos fijamos con más detalle en la tabla de la reducción primera veremos que está compuesta de 4 filas y 9 columnas. Cada una de esas columnas es una de las 9 apuestas que estamos realizando, y cada fila se corresponde con los 4 partidos que hemos marcado en este caso con un triple, siempre en el orden en el que aparezcan en la quiniela que hemos rellenado. Por lo tanto, a pesar de tener triples en nuestra quiniela reducida, deberemos mirar en esta tabla cuántos de los resultados finales de los partidos están incluidos en esas combinaciones, pudiendo ser desde todos hasta ninguno. Los otros 11 resultados se tratan de manera normal, ya que son signos simples que no están reducidos. Si los acertamos contarán como un acierto más, y si no…no, así de simple.
Las reducciones que están formadas por dobles tienen un comportamiento prácticamente igual, salvo por una excepción. Fijaos por ejemplo en la reducción segunda, la cual consta de 7 dobles. ¿No os salta algo a la vista? ¿Nada extraño? Efectivamente, sólo hay 1’s y X’s. Aquí lo que se hace es lo siguiente:
Puede parecer un lío de tres pares de narices, pero en cuanto te pones con calma 5 minutos se entiende todo perfectamente.
Hay que decir que en el caso de las reducciones que dispongan tanto de dobles como de triples (como la tercera reducción), el primer bloque de símbolos se corresponden con los dobles y el segundo bloque de símbolos -después de la línea separatoria- con los triples. Digo lo de la linea separatoria porque actualmente los boletos son así, el de la imagen viene especificado explícitamente, no se por qué lo habrán cambiado si antes se veía más claro…
Con todas estas indicaciones podréis hacer un seguimiento de los aciertos que vais teniendo a medida que van terminando partidos, y así estar informados hasta el último detalle en cada momento del fin de semana de cómo marcha vuestra quiniela. Ahora bien, si por lo que sea no lo habéis seguido y os encontrais con que son las 11 de la noche del Domingo y simplemente queréis saber cuánto habéis acertado tenéis la posibilidad de entrar en esta web y simplemente poner vuestra quiniela. El sistema hará el resto por vosotros.
Espero que haya quedado todo claro, pero si hay algún tipo de duda preguntadlo aquí mismo e intentaré responder con la mayor brevedad posible.


Haz tu

#1 by Unai on 26 Octubre 2009 - 22:17
Citar
Buenas.
Despues de leer de como hacer una quiniela reducida me ha quedado una duda por resolver.
Mi pregunta es la siguiente: Si en una quiniela reducida de 7 dobles pongo un 1 y 2 y el resultado es un empate una x, yo voy ala tabla de las reduciones miro y pone imaginate una x seria un acierto? ya que eh leido antes que el 1 se queda igual pero el 2 pasa a ser una x.
Y si en vez de ser empate el resultado seria un 2? Tambien seria un acierto o no? por que en la tabla de 7 rducidas pone solamente como tu dices 1 y x.
Muchas gracias y haber si hay suerte.
#2 by Dani on 26 Octubre 2009 - 22:43
Citar
Hola Unai, en primer lugar bienvenido y pásate por aquí cuando quieras, a ver si poco a poco hacemos crecer la comunidad
Respecto a tus dudas:
Si tienes un doble 1-2 y el resultado es empate lógicamente ese partido lo tienes fallado. Lo que dices está bien, pero sólo en caso de que aciertes el resultado del partido.
Por ejemplo: Tienes un doble 1-2 en el Valladolid-Depor y resulta que empatan, pues ya no hace falta que vayas a la tabla porque ese partido está fallado. Sólo en caso de que el resultado sea una victoria de Valladolid o Depor deberías acudir a la tabla para saber en qué combinaciones te valen. En ese caso el 1 se queda como está y el 2 pasa a ser la X de la tabla de reducidas. Por tanto si gana el Valladolid tendrás acertados los unos de la tabla, y si gana el Depor tendrás acertado las X de la tabla
No se si me he explicado bien, pero si sigues teniendo preguntas no dudes en exponerlas aquí, ¿de acuerdo?
Un saludo!
#3 by Unai on 27 Octubre 2009 - 0:01
Citar
ok, ahora ya esta todo entendido solo falta hacertar la quiniela jajaja que va a ser halgo mas dificil pero no imposible jaja.
La del miercoles parece que no pero tiene su cosa la verdad asi que habra que pensar donde poner los 7 dobles.
Un saludo y haber si se anima alguien mas!
#4 by CLAUDIO on 9 Noviembre 2009 - 20:43
Citar
EN EL MADRID ALCORCON SI HAY PRORROGA Y GANA EL MADRID EN LA QUINIELA QUE RESULTADO SERIA?
#5 by CLAUDIO on 9 Noviembre 2009 - 20:44
Citar
NECESITO 1 RESPUESTA
#6 by Dani on 9 Noviembre 2009 - 20:47
Citar
Hola Claudio, bienvenido al blog, pasate por aquí cuando quieras, cuantos más seamos mejor
Respecto a tu duda, he comentado precisamente esa posibilidad en http://www.mi-quiniela.com/jornada-20-quiniela-de-copa-del-rey, el resultado de la quiniela será el que se de en el partido incluida la prórroga (los penaltys no contarían en caso de haberlos)
Saludos
#7 by Iñaki on 12 Noviembre 2009 - 0:50
Citar
hola dani¡me gusta tu blog y esta bastante bien explicado el tema de las reducidas.a mi me ha servido bastante ya me he puesto a enterarme de las reducidas hace poco.
queria saber una cosa la de 7 dobles es reducida al 13 no?
pero hay alguna reducida que sea al 14?
creo que no es posible pero por preguntar jeje
y otra cosa si a la de 7dobles le sumo un triple directo cuanto valdria?
gracias y buen blog¡
#8 by Dani on 12 Noviembre 2009 - 8:25
Citar
Hola Iñaki, bienvenido y me alegro que te sirva de ayuda.
Efectivamente todas las reducidas que pongo son las denominadas “reducida al 13″. Hasta donde yo sé las reducidas al 14 no existen, pero lo investigaré.
Si a la de 7 dobles reducida (8 euros) le sumas un triple directo te cuesta 24 euros (serían 48 apuestas).
Espero haberte resuelto las dudas, y por supuesto quedas invitado a pasarte por los posts de cada jornada donde la gente comenta sus experiencias cada semana.
Saludos!
#9 by adil on 18 Noviembre 2009 - 18:18
Citar
Vaya cabeza la tuya macho!! es el mejor blog, la mejor explicacion sobre las reducciones que he encontrado en todo internet … gracias !!
#10 by Dani on 18 Noviembre 2009 - 18:22
Citar
Gracias hombre, me alegro que te haya servido. Pasate por el post de esta jornada si quieres comentar algo de los partidos de este finde, cuantos más comentemos mejor
#11 by Abraham on 19 Noviembre 2009 - 22:20
Citar
# Si hemos marcado 1X en la quiniela, éstos se corresponden también con 1X en la tabla, nada cambia.
# Si hemos marcado 12 en la quiniela, el 1 se corresponde con el 1 de la tabla y el 2 con la X de la tabla.
# Si hemos marcado X2 en la quiniela, la X se corresponde con el 1 de la tabla y el 2 con la X de la tabla.
-Esto lo tengo claro,vale si es acertado es acertado pero tendriamos que mirar en que apuesta nos sirve,
Pero claro yo lo que no entiendo imaginate que en una reducida al 13 de 7 dobles,los aciertas todos,pero claro hay alguno que no coincide con la tabla,que pasaria que teniendo en cuenta el (n-1) aun asi fallariamos otro,simplemente por ejemplo un 1 2 que pasa al ser el 2 una x lo tendriamos fallado?
Nose si tal vez me habré explicado bien.
Pero en definitiva es,que si teniendo todos acertados (teniendo en cuenta n-1) tendriamos 13,pero fallando otros serian 12 no? o al ser 1 2 como eh dicho tambien podria haber el fallo?
#12 by Abraham on 19 Noviembre 2009 - 22:21
Citar
Gracias
#13 by Dani on 19 Noviembre 2009 - 22:48
Citar
Abraham,
olvidate de lo de (n-1), lo único que quiere decir eso es que en caso de acertar 14 (no cuento el pleno) como mínimo te aseguran 13 aciertos, por eso se llaman reducciones al 13.
El hecho de hayas fallado un doble, sea 1X, 12 o X2 no condiciona para nada los demás resultados. Simplemente mira si el partido que tiene el doble está en alguna de las combinaciones de la tabla y ya está, no te preocupes por más. De los 7 dobles reducidos luego podrás tener desde ningún acierto hasta los 7.
#14 by Abraham on 20 Noviembre 2009 - 14:38
Citar
Entoces teniendo todos acertados, serian 13 aciertos, I fllando uno serian 12 no?
Ya sea doble o simple verdad?
#15 by Dani on 20 Noviembre 2009 - 14:51
Citar
Si por acertado te refieres a acertado después de comprobarlo en la tabla de reducidas…sí, por supuesto
#16 by el lernas on 4 Enero 2010 - 7:23
Citar
pufff pues yo no me entero xD aver kien me aclara la duda amos a ver yo esta semana exo una reducida de 7 dobles no y los 7 k no e puesto dobles los acierto todos, ahi tengo mis 7 aciertos seguros no? y luego ponte k acierto 5 dobles de los otros 7, tendria una de 12 no? pero luego al comparar con la tabla k as explikado arriba se me kita uno, k tengo un premio de 11 y otro de 10? o tendria 2 de 11 y 3 de 10 ? o cuanto tendriaaa porque al jugarmas apuestas tngo mas no?? pufff esto es un royyoooo
#17 by el lernas on 4 Enero 2010 - 7:31
Citar
pero entonces si te toka un premio de 11 y ese premio se paga a 7 euros esos 7 euros te los dan no?? o t reducen el premio tmbien?? xDD sorry soy nuevo en sto ynecesito un pko d ayuda cn sto d las reducidasss gracias!!
#18 by Dani on 4 Enero 2010 - 12:36
Citar
Lernas, efectivamente los 7 resultados que no tengas reducidos son aciertos directamente. Del resto tienes que mirar la tabla como tu bien dices, y puede que te entren todos o que te falle alguno. En la reducida de 7 dobles juegas 16 apuestas, así que tienes que ir mirando en lcada una de las 16 columnas de la tabla cuántos aciertos tienes, y luego sumarle los aciertos fijos. De esta manera puede que te salgan varias columnas con premio, y de distintas categorías.
El premio por supuesto no se reduce jeje. Saludos!
#19 by el lernas on 4 Enero 2010 - 16:21
Citar
ok jajaja gracias dani
#20 by Dani on 4 Enero 2010 - 16:23
Citar
De nada, espero haberte resuelto la duda. Estás invitado a pasarte cuando quieras por los posts de cada jornada.
Saludos.
#21 by raul on 11 Enero 2010 - 15:14
Citar
Quería hacer una pregunta,la reducción cuarta de dos triples y seis dobles,es método al 13?.
#22 by Dani on 11 Enero 2010 - 18:48
Citar
Correcto, las 4 primeras reducciones oficiales son al 13, la quinta reducción al 12 y la sexta al 11.
Saludos!
#23 by Abraham on 11 Enero 2010 - 22:55
Citar
Mira lo de la 5 al 12
No lo sabia yo
jajajajajajajajajajajajajaja
#24 by diego on 19 Enero 2010 - 14:12
Citar
buena soy diego, y me gustaría saber una duda que tengo.
Lo primero lo he entendido perfectamente, si aciertas los 7 dobles y te coinciden perfecto. Pero si no te coinciden te restan 1, perfecto tambien.
Ahora mi duda es, si fallo un doble, ya es imposible que me coincida con la tabla porque yo tengo 6 dobles y la tabla 7, entonces te resta 1 tambien?????
Porque yo he acertado 11 en una quiniela reducida de 7 dobles habiendo fallado un doble, y mi premio ha sido 2 quinielas de 10 y no lo entiendo…
gracias
#25 by Dani on 19 Enero 2010 - 23:15
Citar
Diego, tus 7 dobles son los que tienes que comprobar en las 16 columnas (16 apuestas) de 7 resultados cada una que tienes en el boleto. Si dices que has acertado 6 de los 7 dobles pues como mucho en alguna de esas 16 columnas tendrás 6 aciertos, de ahí para abajo, no tiene por qué ser siempre uno menos.
Tú tendrás 2 quinielas de 10 porque en esas 16 columnas tendrás 2 de ellas con 6 aciertos y luego de los resultados fijos habrás acertado 4. O bien tienes 5 aciertos en dos de las 16 columnas y 5 aciertos fijos, ¿me explico?:S
#26 by diego on 20 Enero 2010 - 13:41
Citar
muchas gracias jeje
aver si creo k e entendido todo.
una duda mas, si yo acierto los 7 dobles o 6 dobles.
es imposible k de 7 aciertos en los dobles me resten 2 ciertos no???????????
o en la de 6 dobles acertados me resten 2 aciertos no??????????
como mucho si no te coincide el orden te restan un acierto no?????
#27 by Dani on 20 Enero 2010 - 13:44
Citar
En la reducida de 7 dobles, si aciertas todos ellos como mínimo tendrás al menos una de las 16 columnas con 6 dobles (y un 12.5% de tener los 7, si no recuerdo mal). El resto de columnas puede haber de todo un poco.
Saludos!
#28 by diego on 20 Enero 2010 - 13:47
Citar
ok muchas gracias.
entonces es imposible que te quiten 2 aciertos en tus dobles o triples en las quinielas reducidas no?
#29 by Dani on 20 Enero 2010 - 13:49
Citar
En las quinielas reducidas al 13, es decir, las 4 primeras reducciones oficiales, te aseguran que acertando todos los dobles/triples al menos tienes un premio de 13, con posibilidades eso sí de tener 14 (y el pleno en caso de que lo aciertes, pero esto va a parte)
#30 by diego on 20 Enero 2010 - 15:35
Citar
muchisima gracias!!!!
te felicito por la pagina eeeeeeeeeeeeeeee
podias poner visible la quiiela k haces tu jajaja
cual recomiendas???
un abrazo
#31 by Dani on 20 Enero 2010 - 15:59
Citar
Jeje gracias, te recomiendo que te pases cada semana por la página principal, donde voy poniendo un post dedicado a cada jornada y donde pongo una tabla con los resultados más repetidos en los enfrentamientos de cada equipo históricamente, y esa es la que hago, sin mucha suerte hasta ahora, todo hay que decirlo
#32 by Abraham on 2 Febrero 2010 - 16:18
Citar
Ahora recordando creo que leí no sé si a Rubén,Javier Sanchez o a ti Dani que comentabais que hacíais una reducida de 7 dobles metiendo le un triple al directo.
Me podrías explicar esto?
Tanto su precio,como se hace o en que boletos?
#33 by Abraham on 2 Febrero 2010 - 16:19
Citar
Gracias de antemano
#34 by Dani on 2 Febrero 2010 - 16:23
Citar
Si mira, lo que tienes que hacer es cogerte el boleto de reducidas y marcar tus 7 dobles y el triple. Luego en la columna de la derecha en el bloque titulado REDUCCIONES sólo marca las casillas que quieres reducir, es decir, los 7 dobles. De esta forma la quiniela te costará lo que cuesta la reducida de 7 dobles x 3. ¿Entendido?
#35 by Abraham on 2 Febrero 2010 - 16:53
Citar
Type your comment here
Entoces la quiniela de 7 Dobles +1 triple al directo me cuesta 24 euros no?
#36 by Dani on 2 Febrero 2010 - 16:55
Citar
Cooorrecto
#37 by Abraham on 2 Febrero 2010 - 16:59
Citar
I como iria lo de los fallos?
Igual?
#38 by Dani on 2 Febrero 2010 - 17:02
Citar
Sí exactamente igual, tendrías que revisar tus 7 dobles en la tabla y luego los aciertos fijos serían como siempre, pero sabiendo que uno ya lo tienes seguro (por el triple)
#39 by Sergio on 2 Febrero 2010 - 21:59
Citar
Hola, mi duda es si yo echo una reducida de 4 triples, y no coinciden con ninguna de las nueve columnas de la tabla cuantos me restan?
gracias
#40 by Dani on 2 Febrero 2010 - 23:51
Citar
No es que te resten, es que simplemente sería como si fallas resultados en una columna simple. De todas formas hay muchas combinaciones en esas tablas y lo normal es que tengas varios aciertos, ya es cuestión de que los resultados de esa jornada coincidan más o menos con los de las tablas.
Saludos!
#41 by Sergio on 3 Febrero 2010 - 8:15
Citar
Ok,gracias peor tengo entendido que tienen que estan en orden no? y si no estan en orden? y no coinciden solo coinciden el tercero con el cuarto seguido en una tabla. entonces me restan dos?
#42 by Abraham on 3 Febrero 2010 - 14:55
Citar
I no se puede hechar uan de 7 dobles mas otro doble reducido?
O otro triple?
Si es que si,comentame el precio i eso
#43 by Dani on 3 Febrero 2010 - 15:50
Citar
Las reducciones aurotizadas son las que son (las 6 que vienen en el boleto). Me temo que no puedes reducir sólo un doble o un triple
#44 by Sergio on 3 Febrero 2010 - 17:41
Citar
Type your comment here
Por ejemplo imaginate que echo una reducida de 4 triples. Y los resultados en los triples son:1-2-x-x
Hay solo coinciden las dos primeras entonces me restan una o me restan dos?
Y si no coincide la combinacion entera por ejemplo:
2-2-2-2 hay solo coincide el primero con el primero los demas ya no coinciden entonces me restan 3
Yo tenia entendido k si no coincidia la combinacion entera en orden. Te restaban uno.
Gracias
#45 by Dani on 3 Febrero 2010 - 18:23
Citar
Vamos a ver, que creo que el error es más de concepto que de otra cosa.
Tú cuando juegas una reducida de 4 triples estás jugando concretamente 9 apuestas distintas, y son 9 apuestas distintas porque tiene 9 combinaciones en cuatro de tus resultados, en este caso los triples. Estas 9 combinaciones son (vienen en el boleto):
1|1|1|X|X|X|2|2|2
1|X|2|1|X|2|1|X|2
1|X|2|X|2|1|2|1|X
1|X|2|2|1|X|X|2|1
Ahora tienes que mirar estas combinaciones en vertical, y esos son tus 4 triples en cada una de las 9 apuestas que estás jugando. Imaginemos como tú dices que los resultados de los partidos en esos triples son 1-2-X-X, entonces de acuerdo a la tabla que acabo de escribir si te fijas tendrías los siguientes aciertos.
1ª columna = 1 acierto
2ª columna = 3 aciertos
3ª columna = 2 aciertos
4ª columna = 1 acierto
5ª columna = 0 aciertos
6ª columna = 2 aciertos
7ª columna = 1 acierto
8ª columna = 0 aciertos
9ª columna = 2 aciertos
A estos aciertos tienes que sumarles después los que tengas en las casillas sencillas, y como resultado te dará que puede que tengas un premio de 12, un par de 11 y otro de 10, por ejemplo, porque te recuerdo estás jugando 9 apuestas.
Si te das cuenta, el máximo acierto que has tenido en los triples reducidos es 3, por lo que puede dar la sensación de que te han restado uno de los 4, pero no es que te haya restado nada, sino que has tenido la mala suerte de que la combinación que se ha dado en los partidos no entraba en las combinaciones oficiales que ofrece L.A.E, pero 3 de los partidos sí te han coincidido en una de las apuestas, igual que tienes varias apuestas con 2,1 o 0 aciertos.
Espero que haya quedado claro ahora, a lo mejor agrego esta explicación al tutorial para que quede claro del todo jeje.
Saludos!
#46 by Sergio on 3 Febrero 2010 - 19:31
Citar
Muchisimas gracias Dani ahora ya no tengo ninguna duda. Yo creo que si lo debes de agregar porque esto despeja todas las dudas. Supongo que asi sera tambien con la de 7 dobles y con todas no?
Gracias
#47 by Dani on 3 Febrero 2010 - 19:37
Citar
Correcto, el sistema es igual con todas, me alegro que te haya servido, saludos!
#48 by Josevi on 9 Febrero 2010 - 1:46
Citar
Buenas, interesante tu ayuda para todos aquellos que estamos metidos en el mundo de las quinielas. Mira, tengo una duda y ando todo llevo el fin de semana dandome golpes en la cabeza sobre una cosa que no entiendo. Mira, hice esta semana una quiniela de 8 triples reducida que son 81 apuestas por importe de 40,5 euros. Bien pues he hecho 12 en la quiniela, mas unos cuantos de 11, mas de 10, total 42 euros i algo. El tema es que me falló el Sevilla, si llega a ganar el Sevilla en Zaragoza hubiera hecho 13, mas las de 12, mas la de 11, etc. Y esto lo he comprobado en http://www.onlae.es comprobando mi boleto pero poniendo un 1 en el partido Zaragoza-Sevilla en vez de un 2 que tengo yo. Total 13 aciertos pero como no me entra la combinación pues tengo 12. Entonces que significa eso de que esta apuesta (8 triples 81 apuestas) están reducidas al 12. No te quitan un acierto si no coincide la combinación? Muchas Gracias por tu ayuda de antemano.
#49 by ivan on 15 Febrero 2010 - 1:53
Citar
Dani:
Soy Chileno,aficiomndo al juego Quiniela,acá se llama Polla-Gol.Tiene 14 aciertos igual que Uds.,pero es muy simple de llenar.Par jugar allá con Uds.,la verdad es que hay que hacer un CURSO…mi consulta,puedo jugar 8 triples y 2 dobles,y porque suma de dinero?Cuales son las alternativas?Ahora juego 8 triples mas 2 dobles a reducción de 11(Filón de Oro)por 864 euros? no sé si este valor es correcto,porque para la misma combinación en otras páginas aparecen otros valores ..y ese es mi problema..a quién creer…Para el llenado de la cartilla,como se llenan..8 triples en reducción autorizadas,verdad,…bueno y el resto? ..las dobles, donde se enuncian si no son reducidas?Se cancelan por el método directo?Saldría más cara,no sé si me explico y estoy en lo correcto,…tenga paciencia por favor y me explica con detalles,mire que esto es más complicado de lo que pensé.Otra consulta..indiqueme la página para simular un juego,incluso pagando para saber cuanto sale realizar alguna apuesta..
Agradecido,
Iván.-
#50 by adrian on 20 Marzo 2010 - 12:04
Citar
hola ,me llamo adrian y tengo una pregunta que seguramente, leyendo las respuestas del blog, tendre las dudas despejadas
miramos la quiniela del 21_3_10. En la casilla 4 esta el Real Madrid-Sporting, yo tengo en la quiniela reducida un 1x, asta aqui bien. Ahora, en la columna 4 de las reducciones toda la fila tiene x. Hay q decir que es la cuarta doble que tengo y que coresponde a la columna 4 de las reducciones.Si el madrid gana no me sirve de nada el 1x de la quiniela por que la columna que le corespnde esta completa en x. dime si tengo razon o si no la tengo explicamelo por favor .Gracias